A toda orquesta, se viene el gran casamiento de Verón

La Brujita celebrará esta noche su boda junto a una reconocida empresaria de la ciudad. El 11 de noviembre, en una fecha tan especial, se sube de nuevo al altar.

Llegó el 11 de noviembre. Llegó el gran día. Juan Sebastián Verón y Valentina Martín tendrán este sábado por la noche su gran fiesta de casamiento. El hoy vicepresidente de Estudiantes de La Plata y la joven abogada y empresaria platense tendrán su gran fiesta en la estancia Villa María, en la localidad de Máximo Paz, provincia de Buenos Aires.

Repasando algunos detalles de la cita, este lugar es emblemático, ya que más allá de ser hermoso, es un lujoso espacio donde se han realizado diferentes eventos de élite, además de ser utilizado en gran cantidad de ocasiones para filmar novelas y películas.

La fecha no es un dato menor. La Brujita decidió volver a contraer matrimonio un 11 de noviembre, el número de su vida, el que usó durante toda su vida en el elenco pincharrata y a pocos días de la recordada vuelta a Jorge Luis Hirschi, un 9 de noviembre de 2019, por lo que este mes es muy especial para el máximo ídolo de la historia pincharrata.

Vale recordar que el pasado 8 de septiembre ambos pasaron por el registro de las personas en City Bell para casarse legalmente, en lo que fue una celebración íntima, donde sólo participaron los testigos y algunas familiares. “Si ya hicimos lo más difícil que es encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil que es amarnos”, expresó la abogada en ese momento a través de las redes sociales.

Allí, la esposa de la Brujita vistió un traje de gala color blanco, mientras que el exdeportista usó una remera y pantalón azul oscuro, con su característica boina.

No se conocen mucho más detalles de lo que será la megafiesta, aunque se especula que pueda tener la participación musical del grupo cordobés La Konga, que justamente esta noche brindará un concierto en el campo de juego de Uno. Verón es muy amigo de los integrantes de la banda y se espera que puedan dar un show privado.

Por otra parte, Valentina comentó que todo el dinero que reciban por parte de los invitados será destinado a animales en situación de vulnerabilidad. “Por un mundo con más amor para nuestros incondicionales, que dan sin recibir nada a cambio, solo amor del bueno”, señaló en sus historias de Instagram.

“Todo lo recaudado en regalos va a ser para poder darle una segunda oportunidad a muchos animalitos que estén en situación de calle o hayan sido abandonados”, agregó, además de adjuntar los datos para quienes tengan ganas de sumarse a la causa.

Lo importante es que Verón encontró nuevamente el amor, encaminándose a un nuevo ciclo dirigencial en Estudiantes.

Noticias Relacionadas