Acción argentina en la Sudamericana

Independiente venció 2-0 a General Caballero y Defensa y Justicia cayó 0-1 ante Atlético Goianiense.

La novena jornada del fútbol argentino llegó a su fin en la noche del lunes para abrirle paso a una nueva semana de torneos internacionales. Las fases de grupos ingresan en su segunda fecha de competencia y lentamente las zonas comienzan a mostrar quiénes competirán por un boleto en la siguiente ronda.

Por Copa Sudamericana jugaron Unión de Santa Fe, que visitó en la altura a Oriente Petrolero; Defensa y Justicia recibió en Florencio Varela a Atlético Goianiense, e Independiente se probó en Avellaneda con General Caballero. El Tatengue le ganó 3-1 a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y se trepó a la cima del Grupo H de la ­Sudamericana. Los goles del Tatengue los convirtieron Franco Calderón, Mariano Peralta Bauer y Daniel Juárez. Para los locales descontó Hugo Dorrego.

Independiente venció 2-0 a General Caballero en su segundo partido del Grupo G de la Copa Sudamericana. En el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, los tantos del Rojo los marcaron Leandro Benegas y Alan Soñora. Por último, Defensa y Justicia cayó 0-1 ante Atlético Goianiense en Florencio Varela, en su segundo partido del Grupo F.

Noticias Relacionadas