estudiantes

Adiós a otro ídolo: se retira Boselli

Con un emotivo video en sus redes sociales, Mauro Boselli anunció el retiro del fútbol profesional una vez finalizada la temporada.

En la noche de ayer, una noticia de peso sacudió al mundo de Estudiantes. Con un emotivo video en sus redes sociales, Mauro Boselli anunció el retiro del fútbol profesional una vez finalizada la temporada.

El legendario delantero manifestó en Instagram: “Imposible decir adiós, sin antes decir gracias. Les quiero contar que, cuando termine la temporada, cerraré mi etapa como profesional. El agradecimiento es para todos los que me acompañaron durante estos años”.

De esta manera, una vez que finalice la participación del elenco albirrojo en las competencias que quedan por delante, el Matador colgará los botines y se despedirá de la actividad, luego de una larga carrera y un vínculo eterno con el Pincha.

Esta era una decisión que Boselli venía meditando desde mediados de este año, luego de una larga recuperación de una dura lesión, que lo tuvo a maltraer e hizo que le cueste mucho volver a las canchas.

Noticias Relacionadas