Matías Sproat analizó la temporada de Villa San Carlos
El conjunto de Berisso fue de mayor a menor, tuvo intermitencias desde lo futbolístico y eso no le permitió sacar un boleto al Reducido de la categoría.
Lamentablemente, para Villa San Carlos no fue una buena temporada. El conjunto de Berisso fue de mayor a menor, tuvo intermitencias desde lo futbolístico y eso no le permitió sacar un boleto al Reducido de la categoría. En ese sentido, Matías Sproat brindó sus sensaciones y analizó el rendimiento de la temporada.
“Nos quedamos con mucha bronca porque queríamos ser protagonistas y como mínimo tratar de entrar al Reducido, pero lamentablemente no lo pudimos lograr. El equipo fue de mayor a menor y tuvimos una muy buena primera parte del torneo”, comenzó Matías Sproat, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
Asimismo, el experimentado volante indicó: “A la parte final del campeonato no pudimos encontrarle la vuelta, creo que también nos jugó en contra no poder meter tres victorias al hilo”.
Y agregó: “Esta fue mi segunda vez en el club y me sentí bien, creo que en lo personal también fui de mayor a menor, pero uno se queda tranquilo porque lo dio todo y desde lo colectivo también”.
En última instancia, Sproat dejó impresiones sobre su alejamiento del club que se concretó en los últimos días. “El club está muy ordenado, es una lástima que no pudimos llegar al objetivo. Con la gente me saco el sombrero, siempre nos apoyó y quiero decirles que sigan apoyando de la manera que lo hacen siempre”.
Cambaceres juega recién el lunes
Si bien el fútbol de ascenso estará plagado de actividad durante este fin de semana, lo cierto es que hay un equipo de la región que deberá esperar un poco más. Dicho esto, el encuentro entre Defensores de Cambaceres y Central Ballester, por la fecha 19 de Primera D, se jugará recién en la jornada del lunes a las 15: 30 en el estadio 12 de Octubre de Ensenada.
Para este encuentro, el árbitro Gonzalo Correa fue el designado para impartir justicia y el antecedente del Rojo con este juez es para olvidar: le tocó arbitrar el partido en el que perdió como local 5 a 0 contra Muñiz. En esta ocasión, los asistentes serán Facundo Maldonado y Santiago Escudero y el cuarto árbitro Rodrigo Villalba.