El PSG de Messi jugará con el Real Madrid y Manchester United, con Cristiano Ronaldo, se enfrentará al Atlético Madrid.
Finalmente y luego de un escándalo, se conocieron los cruces de octavos de final de la Champions League, la competencia de fútbol más importante de Europa.
El Paris Saint Germain, con Lionel Messi, se cruzará en la próxima ronda con el Real Madrid, mientras que el Manchester United de Cristiano Ronaldo se enfrentará al Atlético Madrid.
El primer sorteo, que había sido realizado a las 8 AM (hora argentina) y había definido un cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fue declarado nulo y debió ser repetido por completo a las 11 AM (hora argentina).
Atlético Madrid había presentado una queja ante la UEFA tras notar un error en las bolas con los nombres de los equipos durante el primer sorteo. Los encargados, en lugar de colocar al Manchester United, insertaron al Liverpool en el bombo de posibles rivales del equipo de Diego Simeone. Luego, al agarrar uno de manera aleatoria, salió la del Bayern Múnich. Como respuesta, los organizadores del evento alegaron "un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo" y debieron rehacerlo.
Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League:
Paris Saint Germain-Real Madrid
RB Salzburg-FC Bayern
Sporting CP-Manchester City
Benfica-Ajax
Chelsea-Lille
Atletico Madrid-Manchester United
Villarreal-Juve
Inter-Liverpool