Al Diablo se le escapó en el final

En un partido disputado en cada momento, los dirigidos por Zielinski conseguían un triunfazo, pero en el final Pepe Sand lo empató desde los 12 pasos.

El Clásico

28/05/2023 - 00:00hs

Poco a poco el presente de Independiente parecía comenzar a ser otro. Desde la llegada de Zielinski, y con el exarquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, como emblema principal, Independiente comenzaba a encaminar su presente en la Liga Profesional. Pero ayer por la noche dejó pasar la chance de volver a la victoria tras empatar en el final 1 a 1 frente a Lanús.

En Avellaneda, la parada era brava. Enfrente estaba Lanús, un equipo irregular pero que supo ser protagonista en distintos tramos del torneo y para colmo sabe hacerse fuerte en el área rival. Pero tal y como le pasó a Gimnasia en el Bosque, Zielinski sabía que si su equipo estaba bien plantado iba a poder lastimar al Granate.

Y así fue que a los 12 minutos del primer tiempo, el goleador Martín Cauteruccio fue más rápido y listo que todos en el área y puso el 1 a 0 para el delirio de todo el Libertadores de América. Luego, fue Rey quien se encargó de sostener la valla en cero para que los de Avellaneda se fueran al descanso arriba.

En el complemento se dio todo para que el local se quedara con los tres puntos en casa, la victoria se sentía. Pero en tiempo de descuento el árbitro Mastrángelo cobró penal para Lanús, y el histórico José “Pepe” Sand se hizo cargo de la pena máxima y puso el 1 a 1 final. Un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.

Noticias Relacionadas