Estudiantes se prepara para buscar la Gloria

El conjunto albirrojo estará enfrentando a la Gloria, cerrando una nueva jornada de la Liga Profesional.

El plantel de Estudiantes retornó a los entrenamientos en las últimas horas en el predio Mariano Mangano, luego de gozar de algunas horas libres, tras un regreso complicado desde Asunción, la capital de Paraguay, llegando a Aeroparque alrededor de las 19.00 del viernes.

Los hombres del grupo principal dirigido técnicamente por Eduardo Domínguez se reencontraron ayer por la mañana. Allí hubo mucho trabajo con pelota, algo que no sucedió en la mañana del viernes, donde se hicieron tareas regenerativas en el hotel paraguayo que los jugadores estaban concentrados. Aunque los suplentes y los que habían sumado pocos minutos ante Tacuary en la goleada por la Copa Sudamericana sí intensificaron tareas.

En la fresca mañana de ayer en el Country Club, los futbolistas saltaron al campo principal para hacer trabajos futbolísticos en espacios reducidos, donde tanto el defensor central Luciano Lollo y el mediocampista ofensivo Benjamín Rollheiser fueron parte, por lo cual tienen altas chance de ser parte de la formación titular mañana cuando el León enfrente a Instituto en Córdoba.

El conjunto albirrojo estará enfrentando a la Gloria, cerrando una nueva jornada de la Liga Profesional, desde las 20.00. Será en el contexto de un choque importante, para no perderle pisada a River Plate (el líder), como también a su principal perseguidor, San Lorenzo de Almagro.

Noticias Relacionadas