Alarma en Argentinos Juniors y Aldosivi

Ambos rivales de Estudiantes sufrieron bajas sensibles en las últimas horas.

Ambos rivales de Estudiantes sufrieron bajas sensibles en las últimas horas. Por el lado de Aldosivi, y más allá del trabajado empate 0 a 0 ante el Pincha en la primera fecha del grupo 5, el saldo físico no fue el mejor para el plantel de Guillermo Hoyos.

Dos de los jugadores titulares del Tiburón, el central Marcos Miers y el volante Gastón Gil Romero debieron salir antes de tiempo en el empate sin goles ante Estudiantes de La Plata por sendas lesiones en sus respectivas rodillas derechas. El que peor resultado obtuvo ante la lesión fue el defensor paraguayo: sufrió rotura del ligamento cruzado y será baja por un tiempo aproximado a los siete meses.

Por otra parte, en Argentinos Juniors recibieron la peor noticia: el delantero Santiago Silva fue sancionado con dos años de suspensión por dar positivo en un control antidoping, el 12 de abril de 2019, cuando jugaba en Gimnasia.

El atacante titular del Bicho hizo su descargo en redes sociales, y si bien apelará, no podrá estar presente en los encuentros ante Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional. Este viernes, desde las 21.15 y por la segunda fecha de la zona 5, el Bicho recibirá a Aldosivi en La Paternal.

Noticias Relacionadas