San Lorenzo, diezmado para recibir al Pincha

El equipo de Boedo practicó por la mañana en la Ciudad Deportiva con los ojos puestos en el delantero Franco Di Santo, quien continúa trabajando de manera diferenciada.

Luego de la igualdad ante Argentinos Juniors y las pocas acciones ofensivas, el plantel profesional de San Lorenzo retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido contra Estudiantes. Al mismo tiempo, el exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y actual DT del Cuervo, Mariano Soso, aguarda por recuperar a los lesionados.

El equipo de Boedo practicó por la mañana en la Ciudad Deportiva con los ojos puestos en el delantero Franco Di Santo, quien continúa trabajando de manera diferenciada. Esta mañana hubo testeos serológicos para la estructura del fútbol profesional y los resultados fueron todos negativos.

Para este inicio de semana, el cuerpo técnico ordenó que el grupo se divida en dos. Por un lado, los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Argentinos hicieron tareas de gimnasio, ejercicios aeróbicos y crioterapia (tratamientos de frío). Por el otro, el resto llevó a cabo trabajos coordinativos, rondos y fútbol en espacios reducidos.

Mientras “Uvita” Fernández comienza a trabajar de forma más exigente con el plantel tras recuperarse de una rotura de ligamentos (podría estar disponible recién a finales de mes), el técnico espera por la recuperación de algunos futbolistas pensando en el partido frente al Pincha.

Di Santo, quien llegó en este mercado de pases y jugó todos los amistosos, lleva 16 días desde que sufrió su desgarro y será evaluado con el correr de los entrenamientos para ver en qué condiciones llega de cara al próximo sábado contra el equipo de Leandro Desábato, como local, por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas