Estudiantes: ¡volvió Sport Club!

Tal cual adelantó diario Hoy, el gimnasio con sede en el club albirrojo reabrió sus puertas al aire libre en el Paseo de los Profesores.

Como viene informando de manera exclusiva El Clásico de diario Hoy, la cadena de gimnasios Sport Club comenzó a reabrir en varias sedes del país.

Luego de casi ocho meses sin poder abrir sus puertas, el gimnasio con sede en Estudiantes de La Plata se reconvirtió para darle pelea a la pandemia. Por dicha razón, como adelantó este diario, en el club Albirrojo, conjuntamente con los encargados del gimnasio y las autoridades municipales y de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a trabajar al aire libre en la zona del Paseo de los Profesores, ubicado en 1 y 55.

Desde hace varios meses, la intención del Pincha era poder reabrir de una forma especial, al aire libre, cerca del Bosque de la ciudad y con los correspondientes protocolos sanitarios.

Si bien en septiembre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ratificó la decisión de mantener cerrada la sucursal de calle 54, como así también todos los gimnasios que ofrecían actividades en ambientes cerrados, la complicada situación del sector fitness y aplanamiento de la curva de contagios, en los últimos días, hizo que la actividad vuelva.

De esta forma, tal cual adelantó diario Hoy hace dos meses a partir de una calificada fuente del Pincha, se armó un circuito atlético con las mismas máquinas de Sport Club, pero en el terreno del Bosque. El mismo se montó en 1 y 55, en la zona del Paseo de los Profesores, próximo al estadio Jorge Luis Hirschi.

Está claro que en la zona del centro platense, en la sede Albirroja, no se permitirá la apertura hasta el año que viene. No obstante, con un la nueva modalidad al aire libre, se ofrecerá a los socios del Sport Club la opción de concurrir a realizar las actividades físicas con protocolos, turnos y distanciamiento.

Buscan reactivar tareas en la sede

Con el comienzo del campeonato el pasado fin de semana, algunos empleados de Estudiantes que desempeñaban funciones habituales en la sede de calle 53 o en el mismo Country Club de City Bell, y que estuvieron los últimos ocho meses haciendo tareas virtuales, podrían ser reacomodados.

A partir de este mes, y durante lo que resta de la primavera y también el verano, el estadio de 1 y 57 tendrá mucha más actividad que la sede. Por otra parte, aún existe una verdadera incógnita con lo que ocurrirá con la pileta por la temporada de verano en City Bell.

Noticias Relacionadas