Alcaraz y Djokovic pasaron a cuartos en París

El certamen ya no tiene argentinos en competencia.

El Clásico

04/11/2022 - 00:00hs

El Masters 1000 de París tiene a sus dos máximos candidatos en la instancia de cuartos de final. El joven español, número 1 del mundo, avanzó por la vía rápida, con un 6-1 y 6-3 en 71 minutos ante el búlgaro Grigor Dimitrov (28º) en los octavos; mientras que el serbio Novak Djokovic superó al ruso Khachanov por 6-4, 6-1.

El certamen, que ya no tiene argentinos en competencia y tampoco cuenta con Rafael Nadal, continuará hoy con los duelos de Tiafoe vs. Auger Aliassime desde las 10 horas, Alcaraz ante Rune a las 11:20, Djokovic frente a Musetti a las 15:30 y Tsitsipas contra Paul en el último turno, a las 16:50.

Noticias Relacionadas

Scaloni sin cassette: del recuerdo del Profe Córdoba a la frase “no convocaría a jugadores que no estén al 100%”

El entrenador del Seleccionado argentino habló en la previa al viaje a Abu Dabi, brindó detalles de la convocatoria para el Mundial y además recordó al Estudiantes de Daniel Córdoba.

faltan 16 días

Cuando Scaloni se puso a contar chistes con los vecinos de 12 y 58 en La Plata

A 16 días del inicio de la Copa del Mundo, la ligazón entre la Selección y la ciudad sumó otro capítulo: el Vasco Azconzábal, excompañero de Lionel Scaloni en su paso por Estudiantes, confesó los detalles de la convivencia del grupo en el año 1997 y los encuentros en un departamento del centro.

Musso y la carrera por llegar a Catar: “Estoy tranquilo porque hice todo”

"Estoy dejando todo, son decisiones que obviamente las toma el entrenador”, explicó el futbolista de Atalanta Juan Musso.

faltan 16 días

Liga Profesional: se sorteó el fixture de la temporada 2023

Quedaron confirmados los cronogramas del Torneo LPF, que será la primera competencia del año, de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga. El clásico platense será en la fecha 8, a mediados de marzo, en el Bosque. El segundo derbi local será en octubre, pero en 1 y 57.

Villa San Carlos espera por Licht para la final

El equipo de Berisso va tachando las horas para lo que será el partido del año, por el ascenso, uno de los más importantes de toda su historia.

Ibarra y Gago se preparan para la final

El domingo será un nuevo duelo entre Boca y Racing, donde se pondrá en juego el Trofeo de Campeones, y de a poco los dos equipos se preparan para cerrar el año con alegría.