liga profesional

Aldosivi hundió a San Lorenzo en un duelo caliente

El Tiburón de Palermo ganó 2-0 y sigue sumando. Cauteruccio y Ortigoza fueron expulsados tras casi agarrarse a trompadas.

Aldosivi le dio otro golpe a San Lorenzo, luego de vencerlo 2-0 en Mar del Plata gracias al doblete de Gabriel Hauche. De esta forma, el Ciclón quedó a un solo punto del último lugar y sigue sumergido en una fuerte crisis. Encima, sufrió tres expulsados. 

En líneas generales, el Tiburón fue superior y convirtió los tantos en momentos claves, done parecía que el Ciclón levantaba en el encuentro. A los 6 minutos de la primera parte, con un letal zurdazo. Y en el complemento, amplió a los 56´, luego de un buen pase de Iritier. 

El momento más caliente se dio cuando Cauteruccio y Ortigoza se fueron expulsados en el minuto 57. El Gordo toreó a su excompañero en el ciclón y ambos comenzaron a empujarse. Tuvieron que ser separados, pero luego de insultos, casi se agarran a trompadas camino a los vestuarios. Además de Orti, el Ciclón sufrió las rojas de Fernández Mercau y Barrios. 

Noticias Relacionadas