Alemania y España igualaron 1 a 1

Con goles de Morata y de Füllkrug el conjunto español y el alemán se llevaron un punto en la fecha 2 del grupo E.

En un partido clave, Alemania y España igualaron 1 a 1 con goles de Morata y Füllkrug.

Un encuentro muy táctico, estratégico y parejo por sobre todas las cosas, en donde el "Teutón" sabía que debía ganar para acomodarse en el grupo luego de haber perdido con Japón por 2 a 1.

A pesar de la necesidad, España fue el que rompió primero el 0 a los 62 minutos, una gran jugada colectiva que terminó definiendo Morata para poner en ventaja a los dirigidos por Luis Enrique.

Luego del primer tanto, Alemania avanzó en el campo, comenzó a atacar y la "Roja" se replegó ante el avance del rival. Los españoles aguantaron hasta donde pudieron, pero la potencia alemana finalmente rompió la defensa e igualó el encuentro a los 83' con gol de Niclas Füllkrug.

De esta manera, ambos equipos se llevaron un punto y Alemania necesita ganar obligatoriamente en la fecha 3 para evitar su eliminación en fase de grupos.

Con los resultados de hoy, el puntero es España con 4, le sigue Japón con 3, atras viene Costa Rica con 3 y último Alemania con una unidad. De ganar los alemanes, que se enfrentarán el jueves 1 a Costa Rica, alcanzarán las 4 unidades y esperarán un resultado favorable entre España y Japón.

Noticias Relacionadas