Con goles de Sabiri y Aboukhlal, Marruecos le ganó a Bélgica 2 a 0 y dio el batacazo

Bélgica ya no depende de sí mismo y ahora deberá aguardar por el resultado de Croacia y Canadá, como así también ganar el próximo ante los croatas.

En un partido muy intenso, Marruecos le ganó a Bélgica por 2 a 0 con goles de Sabiri y Aboukhlal, que sentenció a 4 minutos del final la victoria roja.

Los europeos no pudieron ante los africanos en un encuentro muy parejo en el que carecieron de ideas a lo largo de los 90 minutos. 

Los marroquíes aprovecharon una pelota parada y un gran contraataque para sentenciar la historia a pocos minutos del final. 

Sin dudas que es otro de los batacazos de este mundial, sumado a la derrota de Argentina ante Arabia y la de Alemania ante Japón. 

Lo cierto es que Marruecos con la victoria se posiciona en la primera colocación con 4 puntos, mientras que Bélgica quedó segundo con tres unidades. Cabe destacar que Canadá y Croacia jugarán durante la jornada de este domingo para completar la segunda fecha del grupo, que podría traerle problemas serios a los dirigidos por el español, Roberto Martínez.

El partido se desarrolla en el estadio Al Thumama, con el arbitraje del mexicano César Ramos.

Formaciones:

Bélgica: Thibaut Courtois; Tomás Meunier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Timothy Castagne, Amadou Mvom Onana, Axel Witsel y Thorgan Hazard; Eden Hazard y Kevin De Bruyne; Michy Batshuayi.

DT: Roberto Martínez.

Marruecos: Munir Mohamedi; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri.

DT: Walid Regragui,

Árbitro: César Ramos (México).

Estadio: Al Thumama, en Doha.

Noticias Relacionadas