Ciro brilló ante miles de fanáticos en la “Fiesta argentina” en Qatar

El cantante brindó un concierto luego de la costosa victoria ante México por 2-0.

DOHA - CATAR

Enviados especiales al Mundial

De la mano del cantante Andrés Martínez, Ciro y Los Persas fue la banda encargada de animar a todos los fanáticos que siguen a la Scaloneta en el Mundial, desbordados de alegría por el triunfo sobre México tras un debut inesperado. El show, para unas 5.000 personas, se realizó en el barrio de La Perla (Katara), uno de los más exclusivos de Doha, en el marco de la denominada Fiesta Argentina en Catar. Como no podría ser de otra manera, diario Hoy estuvo presente para mostrarte todo el color celeste y blanco.

El recital arrancó con Antes y Después, pero se vino una de Los Piojos: “Desde lejos, no se ve”, cantó Ciro y la gente explotó. Para pasar por Canción de cuna, Verano del 92, Como Ali, Ruleta... Los momentos más emotivos fueron cuando se escuchó Héroes, el tema dedicado a los ex Combatientes de Malvinas y el clásico Maradó que arrancó con el inconfundible sonido de la armónica que da introducción al himno.

El cantante lució durante su presentación la camiseta alternativa de la Selección con el número el 27 en el pecho, cifra que lo acompaña desde Los Piojos. Entre canción y canción, Ciro habló con la gente sobre el triunfo argentino y mostró su felicidad de poder dar un recital en pleno Doha.

Ciro fue acompañado por su banda y también por su hijo Alejandro, un trapero de 13 años que comienza a hacer ruidos en las nuevas plataformas y en las redes sociales. El recinto, con una capacidad aproximada de 5.000 personas, fue construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.

Los organizadores del evento artístico de la Fiesta Argentina en Catar informaron que parte de la recaudación (la entrada costaba 35 euros) será donada a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a “proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra”.

Noticias Relacionadas