Alfaro completa la agenda de amistosos

Las noticias que llegaron desde la AFA en torno al reinicio del torneo para el 3 de marzo despejaron las dudas centradas y permitieron a los entrenadores planificar las tareas con un fecha estimativa. 

Por tal motivo, Gustavo Alfaro, en pos de que Gimnasia adquiera el mayor ritmo futbolístico posible para llegar de la mejor forma al duelo ante Quilmes, comenzó a avanzar en las negociaciones para cerrar varios partidos amistosos. 

En este sentido, confirmado el cotejo ante Temperley, existen chances de enfrentar el sábado 18 a Racing en horas de la tarde y en Avellaneda. Por su parte, el fin de semana del sábado 25, la idea es enfrentar a La Academia en el Bosque con público. En caso de que los dirigidos por Diego Cocca desistan, la idea sería enfrentar a otro equipo grande.  

El Lobo pone el foco en el choque con el Gasolero

Luego del intenso temporal que afectó el camino que une el casco urbano de Abasto con la entrada principal de Estancia Chica, como también distintas zonas del predio, el plantel de Gimnasia entrenó normalmente. 

En la búsqueda del mejor rendimiento, Gustavo Alfaro ordenó un trabajo táctico con vistas al duelo del próximo viernes, en un principio a puertas cerradas, en el estadio del Bosque ante Temperley. 

El dato saliente de la actividad fue que Nicolás Mazzola, quien desde hace algunas semanas trabaja puntualmente en lo físico tras la sinovitis que no le permitió entrenar con normalidad, formó parte del ensayo y cuenta con chances de jugar algunos minutos ante el Gasolero. En tanto, Mauro Matos y  Matías Noble se movieron de manera diferenciada. 

 Con respecto al equipo, conforme con lo hecho ante Arsenal, Alfaro evalúa sostener la titularidad en desmedro de Luciano Perdomo. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a los de Sarandí. 

Hoy, el plantel entrenará nuevamente en el predio de Abasto. 

Noticias Relacionadas