River dio vuelta el partido y derrotó a Inter
Fue por 2 a 1 con doblete de Pablo Solari por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras contar lo sucedido con la barra de Vélez, el joven futbolista recibió una grave amenaza y pide ser transferido.
01/08/2023 - 08:59hs
En Vélez se viven momentos de gran violencia y tensión, el mal rendimiento del equipo y la lucha por no descender desembocó en aprietes y agresiones por parte de la barra luego de que el Fórtin cayera 1 a 0 ante Huracán.
El jugador de 17 años, Gianluca Prestianni, relató este lunes en F90 como fue lo que vivió a la salida de la Villa Olímpica el dominigo: "Nos cruzaron cinco o seis autos y nos golpearon. Cuando bajé la ventanilla me insultaron y me pegaron”.
Luego de eso continuó diciendo: "Soy hincha de Vélez y quería quedarme, pero lo que pasó ayer fue muy feo y tanto yo como mi familia tenemos mucho miedo".
Tras declarar en televisión, la situación se tornó aun peor, Prestianni y su familia fueron amenazadas de muerte y no pueden salir de su casa. El padre realizó la denuncia correspondiente, mientras su hijo piensa en no retornar al club y volvió a pedir ser transferido.
El futbolista se volvió a expresar luego de lo acontecido pero en redes sociales, en donde escribió: "Primero que nada, quiero pedirles que tenga un poquito de respeto y entiendan la situación que estamos pasando con mi familia, la verdad no es nada bueno, estamos realmente muy tristes y asustados por todo lo que estamos pasando en este momento, pedir disculpas al hincha de Vélez de verdad".