Rollheiser: “Estoy cómodo y feliz en Estudiantes”

Si bien la dirigencia albirroja se frota las manos ante la posibilidad de vender al exfutbolista de River, hoy por hoy no están en las intenciones perder al 10 del equipo de Eduardo Domínguez.

Después de lo que significó la victoria ante Argentinos Juniors, el mundo Estudiantes quedó en vilo debido a la posibilidad de que Benjamín Rollheiser sea transferido en este mercado de pases. Si bien la dirigencia albirroja se frota las manos ante la posibilidad de vender al exfutbolista de River, un jugador que llegó con el pase en su poder y que al club no le costó ni un centavo, más allá de pagarle el sueldo, hoy por hoy no están en las intenciones perder al 10 del equipo de Eduardo Domínguez, teniendo en cuenta que están a horas de jugar los octavos de la Copa Sudamericana.

Según supo este diario, desde hace un mes el técnico viene advirtiendo esta situación y ya les había pedido a los integrantes del Departamento de Fútbol evitar un desmembramiento del equipo en lo que se presenta como un mercado de pases atípico. En poco más de dos semanas arranca la Copa de la Liga Profesional y en el medio el equipo jugará la llave de octavos de final ante el Goiás de Brasil.

En ese marco, Benjamín Rollheiser habló en las últimas horas con el medio partidario de YouTube “Atentos Pinchas” y expresó su deseo de continuar en el club. “Estoy cómodo y feliz en Estudiantes. Uno vuelve a donde fue feliz”, dijo el 10. Luego, sobre la chance de salir del país afirmó: “Sueño con jugar en Europa.

Entre jugar en Europa y la Selección, prefiero jugar en Selección Argentina”.

Noticias Relacionadas