Andrés Yllana, nuevo director técnico de Villa San Carlos: su primera práctica

El entrenador, surgido en Gimnasia, tendrá su estreno este sábado frente a Jota Jota Urquzia en Berisso.

En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Laureano Franchi, quién había asumido luego de la ida de Jorge Vivaldo, y finalmente, el que asumió como nuevo director técnico es el reconocido Andrés Yllana.

La decisión del cese de las actividades de Franchi al mando del equipo se dio luego de la derrota ante Sacachispas, que ubica al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana sin sumar un punto.

"El Club Atlético Villa San Carlos comunica que el entrenador del primer equipo, Laureano Franchi, ha presentado la renuncia a su cargo, la cual fue aceptada por la Comisión Directiva", indicó el club a través de un comunicado.

Andrés Yllana asumió, entonces, como nuevo director técnico de La Villa, que deberá mejorar y mucho al equipo en el campeonato si es que quiere ingresar a los puestos de Reducido.

El flamante enternador tiene pasado en Aldosivi, Brown de Madryn y Unión San Felipe (Chile), como así también en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, fue ayudante del argento-italiano, Mauro Camoranesi en NK Tabor Sežana de Eslovenia, quién fue campeón del mundo con Italia en 2006.

En 2001 fue compañero de Pep Guardiola, en el Brescia de Italia y en una entrevista confirmó que a veces habla por teléfono.

Su primera práctica

Esta tarde el entrenador fue presentado de manera oficial por la Comisión Directiva y tras la presentación se comenzó con el primer entrenamiento , pensando ya en el debut frente a Jota Jota Urquzia.

El equipo continuará con los entrenamientos el día martes en el Predio de CN Sports en horario matutino.

Foto: Villa San Carlos oficial

Noticias Relacionadas