estudiantes

Andújar: "Nunca tuvimos el control del partido"

El capitán de Estudiantes destacó que el equipo no tuvo un buen partido, pero valoró el punto.

Mariano Andújar habló con la televisión tras el empate de Estudiantes y destacó que el equipo no tuvo su mejor versión: "No jugamos nuestro mejor partido y cuando pasa eso, se saca un buen punto. Nunca tuvimos el control del partido. Es importante sumar en un campeonato como este, porque es difícil ganar. Siempre es bueno sumar".

Por otro lado, destacó como virtud del equipo la pelota parada: "Ahora tenemos jugadores que tienen mejor juego aéreo que antes y también buenos pateadores. Históricamente es un club que siempre usó esa arma y ahora nos está saliendo. La pelota parada es una cosa muy buena para nosotros".

Sobre el objetivo de ingresar a algún certamen internacional, no dudó: "No es una obsesión jugar una copa. Si es un objetivo, que está dentro de un campeonato. Este equipo está para clasificar a una copa y detrás de eso vamos.

Además destacó que si bien se nombra a River como candidato, la cancha es lo que determina al campeón: "Ni nos conviene ni nos molesta. Es lógico que River sea favorito o como lo puede ser Boca. Es un campeonato equilibrado y puede ser que River, por peso, sea candidato. Pasa más por el periodismo, pero después se habla en la cancha".

Noticias Relacionadas