Ángel Correa marcó un doblete en la victoria del Atlético Madrid

Los dirigidos por Simeone destrozaron 5-0 a Las Palmas.

Ángel Correa anotó un doblete en la paliza 5-0 de Atlético de Madrid frente a la Unión Deportiva Las Palmas de este sábado en el Wanda Metropolitano por la fecha 25 de La Liga de España para mantenerse a tiro de Girona, el escolta de Real Madrid, en la utópica pelea por el título que lo ubica a 10 unidades de la Casablanca.

El rosarino de 28 años alcanzó su séptimo gol en la temporada y el sexto por el certamen local en apenas 760 minutos disputados (uno cada 127') entre 20 encuentros de lo que va de la campaña 2023/24. Rayo Vallecano, Cádiz, también por duplicado, y Almería habían sido sus víctimas anteriores.  

El doblete de Marcos Llorente le allanó el camino al Colchonero rápidamente en el soleado mediodía de la capital española. En el comienzo del segundo tiempo, el ex San Lorenzo sacó a relucir toda su jerarquía para abultar la ventaja para los de Diego Simeone.

Con un remate de primera sin dejar que la pelota pique y al mismo tiempo que completaba el giro, estableció el 3-0. Luego, con una certera ejecución desde los 12 pasos, sentenció el 4-0, que más tarde aumentaría Memphis para marcar cifras definitivas.

"Estoy muy contento por el esfuerzo que hizo el equipo. Sabíamos que Las Palmas jugaba de esta manera y por eso, le supimos robar la pelota y convertirles los primeros goles. Estoy feliz por el partido, por los minutos que jugué y por ayudar al equipo. Estoy trabajando para sentirme bien físicamente y con la pelota", declaró el rosarino luego del 5-0 en el Wanda Metropolitano.

En diálogo con el medio Dazntambién palpitó el duro cruce por los octavos de final de la Uefa Champions League ante Inter de Milan: "Será muy complicado, pero esperamos hacer una buena presentación todos juntos y traernos un buen resultado".

Noticias Relacionadas