Angeleri: “me siento bien y podemos redondear una buena campaña”

En conferencia de prensa realizada en City Bell, el defensor Pincha volvió a estar en la consideración de todo el ambiente periodístico, tras ser designado para hablar.
Sus conceptos en síntesis:

“Del desgarro me siento bien, es pasado. Ahora a poner la cabeza en estas 2 fechas que quedan. Y dar lo mejor de mí para compensar todo este tiempo que estuve ausente.
Me siento bien, con el cuerpo médico y con el técnico hablamos que me iba a hacer bien sumar minutos en la Reserva”.

“Se puede redondear una buena campaña mas allá de las irregularidades en el transcurso del torneo, el equipo va encontrando su regularidad y su solidez defensiva”.

“No es para nada agradable lo que vivencié, mas cuando Estudiantes había confiado en mí para traerme como refuerzo, y me afectó no poder tener una evolución”.

“En este semestre se le dio mucha importancia a los juveniles que hace varios años están acá en Estudiantes, y que este torneo sumaron una buena cantidad de minutos. Eso se verá plasmado en el semestre que viene, donde ahí si apostamos a un poco mas”.

“¿En qué puesto estoy cómodo? A disposición del técnico, tanto hoy como siempre, más allá que uno conozca mejor un puesto que otro”.

Noticias Relacionadas