Argentina, enfocada en Nigeria

El entrenador comenzará a probar el equipo para medirse ante el combinado africano.

El Clásico

29/05/2023 - 00:00hs

Pareciera ya un clásico del fútbol mundialista, Argentina conoció en la jornada de ayer a su rival por los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 y será ni más ni menos que Nigeria, uno de los mejores terceros que tuvo el actual certamen.

Es por ello que el seleccionado argentino se entrenó ayer con el plantel completo por primera vez después de la última goleada ante Nueva Zelanda (5 a 0) y tras los trabajos físicos y regenerativos que dictó Javier Mascherano junto a su cuerpo técnico se determinó que a partir de mañana se comenzará a preparar el compromiso ante Nigeria.

En cuanto a la jornada de trabajo de ayer, el plantel dirigido por Javier Mascherano comenzó las actividades pasadas las 15.30 en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario y recién se enteró de la confirmación del rival cuando volvía al hotel de concentración en el centro de San Juan.

Vale destacar que en la jornada de hoy volverán a trabajar y se espera que el cuerpo técnico ordene trabajos futbolísticos tácticos y poco a poco el entrenador comenzará a probar el equipo para medirse ante el combinado africano.

En este sentido vale destacar que Nigeria pasa a convertirse en un clásico, ya que ha sido rival argentino en distintas copas mundiales mayores y también en dos finales de juegos olímpicos. ¿Qué dirá este nuevo capítulo de enfrentamientos?

Noticias Relacionadas