Argentina le ganó a Perú 2-0

Lionel Messi brilló con dos goles.

En una noche de ensueño para los fanáticos del fútbol, Lionel Messi se convirtió en el protagonista absoluto al anotar dos impresionantes goles que llevaron a la Selección Argentina a una victoria contundente de 2-0 sobre Perú. El estadio de Lima fue testigo de una actuación magistral del astro argentino en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Con estos dos golazos, Messi no solo elevó su cuenta goleadora en las Eliminatorias, sino que también consolidó a Argentina como líder indiscutible e invicto del certamen clasificatorio. Con cuatro victorias en cuatro partidos, el equipo albiceleste se encuentra en la cima de la tabla y se perfila como un serio contendiente para el Mundial que se disputará en 2026.

Con esta actuación magistral, Messi llegó a un total de cuatro goles en las Eliminatorias y demostró su habilidad excepcional para marcar la diferencia en el campo de juego.

Argentina se retiró del estadio de Lima con un puntaje perfecto en las Eliminatorias y la certeza de que cuenta con un capitán excepcional en la figura de Lionel Messi. El combinado albiceleste continúa su camino hacia el Mundial 2026 con gran autoridad y confianza, dejando a sus fanáticos llenos de esperanza y emoción.

Noticias Relacionadas