Cambaceres y una victoria que le da esperanzas
El equipo de la región se impuso con goles de Tomás Bravo de penal y de Mariano Coletto.
El Rojo de Ensenada ganó, todavía mantiene sus esperanzas y dejó todo abierto. Cambaceres derrotó por 2-0 a Argentino de Rosario y puso la definición de la Primera D en stand by. El equipo de la región se impuso con goles de Tomás Bravo de penal y de Mariano Coletto y aún se ilusiona con pelear por el segundo boleto para jugar la Copa Argentina 2024, ya que llegó a 22 unidades y quedó a ocho puntos de Argentino, el líder.
En tanto, el Salaítos no solo dejó pasar la oportunidad de poder distanciarse considerablemente de su escolta, Centro Español, sino que además se complicó de cara a la recta final del Segundo Torneo. Aunque aún quedan cinco fechas por jugar, el elenco rosarino debe quedar libre en la última. Ahora Camba buscará seguir extendiendo su buen momento tras esta gran victoria en el 12 de octubre, cuando visite en la próxima fecha a Mercedes. Por su parte Argentino ira en busca de la recuperación en su casa frente a El Porvenir.
Cinco partidos, con dos empates y tres derrotas, pasaron para que Defensores pudiera lograr una victoria. La última vez había ocurrido el 7 de agosto cuando visitó y derrotó a Lugano, por 2 a 1, con goles de Matías Villalba y Rodolfo Fernández. Dicho esto, su última victoria como local había sido exactamente una rueda atrás por 2 a 0 ante Mercedes y en aquella ocasión, los goles los habían hecho Lauro y Matías Domínguez.