"Argentina Patea" llegó a La Plata.

La competencia de penales comienza hoy en Estadio UNO.

Esta mañana comenzó una nueva etapa clasificatoria de "Argentina Patea", el torneo de penales organizado por AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.

Se trata de una competencia nacional que arriba a La Plata para todos aquellos fanaticos que deseen sumarse, y que crean tener buen pie para lograr ser el "mejor pateador de penales".

De 11 a 17 hs se estará jugando este torneo que pueden inscribirse tanto hombres como mujeres y que participarán futbolistas profesionales.

Los incriptos jugarán primero en el Paseo de los Profesores, a cambio de la entrega de un juguete para donar y luego, en caso de clasificar, disputarán la segunda ronda dentro del campo de juego del Estadio Jorge Luis Hirschi. Cada uno de los participantes pateará cinco penales, y al menos tres veces los tiros deben ingresar en alguno de los cuatro cuadrantes que tiene el arco. 

La siguiente ronda, como se dijo, se jugará dentro de Estadio UNO y además se incluirán otros desafios más la participación de arqueros/as profesionales para aumentar la dificultad. 

Los mejores de la segunda etapa disputarán la final el 29 de octubre en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

  Para más información, se puede acceder a argentinapatea.com.  

Noticias Relacionadas