Estudiantes baraja y da de nuevo en City Bell

Luego de horas convulsionadas, el plantel se vuelve a reencontrar en el Country Club para afrontar una nueva práctica de cara al partido con Unión de Santa Fe. En esta línea, se vienen cambios y ¿debuta Sosa?

No fue una derrota más. La caída ante Argentinos Juniors en La Paternal dejó un clima tenso entre el plantel y el cuerpo técnico. Si bien la relación es buena, algunos referentes perdieron la confianza en el entrenador para revertir la situación que viven en el club.

Por el enojo desmedido de Ricardo Zielinski, expulsión mediante, y por el silencio casi unánime de los jugadores en su retirada de La Paternal, se preveía que el regreso a los entrenamientos iba a ser con aras largas. Y así fue. La práctica iba a ser abierta para la prensa, sin embargo a último momento pusieron el candado en el portón de City Bell. Hubo una reunión de más de 15 minutos entre los jugadores y el cuerpo técnico y después ya es historia conocida: Zielinski presentó la renuncia. La dirigencia no se la aceptó y después hubo una charla del vicepresidente, Juan Sebastián Verón, con el plantel.

Por eso, hoy baraja y da de nuevo. Como si nada hubiera pasado van a intentar cambiar el chip y afrontar una nueva sesión de trabajos de cara al partido del próximo lunes ante Unión de Santa Fe en Uno. La práctica será a puertas cerradas para los periodistas, por lo que se espera que Zielinski empiece a probar el equipo para recibir al Tatengue por la fecha 15 de la Liga Profesional.

En este sentido, y según pudo saber este multimedio, se vienen cambios. ¿Es el momento del Principito? José Sosa estuvo presente en la derrota del Pincha en La Paternal ante Argentinos y, pese a que aún no está al ciento por ciento desde lo físico, buscarán un golpe de efecto con la inclusión del Príncipe en la lista de concentrados para el lunes. Ayer se lo vio trabajando bien, con normalidad y con la calidad de siempre.

De esta manera, Sosa tiene muchas chances de ocupar un lugar entre los suplentes para el próximo encuentro por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Rollheiser dio la cara tras la derrota

Cuando parecía que ningún integrante del plantel iba a charlar con los medios presentes, Benjamín Rollheiser se detuvo y explicó: “Hay que seguir mejorando porque tenemos que clasificar a la Copa Libertadores. Por momentos no nos salen las cosas, hay que seguir laburando. El torneo será complicado y queda bastante por delante”.

Noticias Relacionadas