Arranca el Abierto de Australia y los argentinos prometen dar pelea

Esta noche jugará Pico Mónaco, Carlos Berlocq y el correntino Leo Mayer. Juan Martín Del Potro debutará el martes o miércoles. 


En el cierre de este domingo, jugará Juan Mónaco, quien se encargará de abrir el primer Grand Slam de la temporada 2014 para los argentinos. Pico chocará contra el leton Ernest Gulbis. Más tarde, será el turno para Carlos Berlocq y Leo Mayer.

A las 22:30 de nuestro país, debuta en primera ronda el tandilense Juan Pico Mónaco, no tendrá un partido fácil, ya que Gulbis es un jugador complicado en canchas rápidas y no será un trámite para Pico. 

En tanto, Carlos Berlocq, jugará más tarde, no antes de las 00:45 del día lunes ya. Charly tendrá también una parada brava, ya que jugará frente a Roger-Vaselin, tenista francés, con mucha altura y muy buen saque.

Para finalizar el primer día en la participación de la Legión Argentina, el correntino Leonardo Mayer se medirá contra el español Albert Montañes, número 60 del ranking Atp. 

Por otra parte, habrá que esperar un poco más para ver en cancha a Juan Martín Del Potro, el mejor tenista de la actualidad de nuestro país estaría debutando entre el martes o el miércoles, contra el norteamericano Rhyne Williams, número 130 del escalafón mundial.