Arranca el año deportivo para Villa San Carlos de Berisso

El Celeste intentará hacer un buen partido para poder traerse algún punto a Berisso.

Llegó el día. El primer equipo de Villa San Carlos tendrá su debut en la temporada 2025 de la Primera B. Luego de varios meses sin jugar, el equipo dirigido técnicamente por Pablo Miranda tendrá su estreno en el torneo Apertura. Este nuevo comienzo tendrá como rival a Liniers, en condición de visitante.

Desde las 17 el elenco del Pájaro jugará en el estadio Juan Antonio Arias, con el arbitraje de Ignacio Cuicchi.

El Celeste intentará hacer un buen partido para poder traerse algún punto a Berisso.

Este año es muy especial para toda la familia del Villero, ya que la institución cumplirá su centenario el próximo 25 de abril, por lo que la idea es en lo futbolístico cambiar el papel de los últimos 18 meses, con flojas presentaciones y casi al borde de perder la categoría a finales del 2024.

El grupo ha sumado en esta pretemporada nombres importantes y mantuvo parte de la base del año pasado. Entre los refuerzos se destacan el arquero Pablo Bangardino, el delantero Emanuel Zagert y el defensor Franco Ojeda, un chico que mostró mucho potencial en las inferiores de Estudiantes.

Por otra parte, la idea es darle mucho vuelo a las juveniles, algo que se dejó claro con la firma de contrato para el defensor Mauro Garraza y el mediocampista Tiago Piris.

Con respecto al equipo para esta tarde, el mismo está definido, pero Miranda no se lo quiso comunicar a los futbolistas. Lo concreto es que El Clásico pudo averiguar que será con Pablo Bangardino; Guillermo Montes, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Nicolás Benavídez; Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta; Matías Samaniego, Francisco Cairo, Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

El resto de la comitiva será: Tomás Akimenco, Simón Buscaglia, Mauro Garraza, Felipe Guallama, Leandro Guzmán, Tomás Hornos, Tiago Mansilla, Juan Meza, Augusto Pontón, Leo Zábala y Luca Ferro.

Noticias Relacionadas