Arranca la segunda fecha con los rivales del Pincha y del Lobo

En primer lugar, Patronato recibirá a Huracán en Paraná desde las 19, más tarde Argentinos Juniors se medirá ante Aldosivi en la Paternal, desde las 21.15

Hoy comenzará la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En primer lugar, Patronato recibirá a Huracán en Paraná desde las 19, por la pantalla de Fox Sports Premium. Este encuentro será por la segunda jornada de la zona 6, la misma en la que se ubica Gimnasia. El Patrón viene de caer justamente ante el Lobo, mientras que el Globo igualó 1 a 1 ante Vélez, en condición de visitante.

El local saldría con esta formación: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Lautaro Torres, Dardo Miloc, Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas. Por su parte, Israel Damonte pararía este equipo para el visitante: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro.

Por otro lado, Argentinos Juniors se medirá ante Aldosivi en la Paternal desde las 21.15, por el mismo grupo que Estudiantes. El partido se podrá observar por TNT Sports. El Bicho, que viene de empatar ante San Lorenzo por 0 a 0, tendría el siguiente 11: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Kevin MacAllister, Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche. En cuanto a los comandados por Ángel Guillermo Hoyos, el conjunto marplatense, que también igualó en cero en la primera jornada ante el Pincha, saldría por los tres puntos con este equipo: Luciano Pocrnicj; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras y Javier Iritier.

 

Noticias Relacionadas