Asaltaron y maniataron en su casa de Portugal a Nicolás Otamendi, futbolista de la selección argentina
Cuatro delincuentes ingresaron en las últimas horas en su domicilio de Lisboa cuando se encontraba con su esposa y su hijo. Le robaron dinero en efectivo y joyas.
Durante las últimas horas, quien sufrió un calvario fue Nicolás Otamendi, el futbolista del Benfica y la selección argentina, ya que cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio en Lisboa y le robaron dinero en efectivo y joyas.
La información fue publicada por el diario Correio da Manha, y retrata que tanto la esposa junto a su hijo entraron en "pánico" ante la situación de extrema violencia y vulnerabilidad que vivieron.
Según dijeron fuentes policiales, al jugador le colocaron un cinto en el cuello para inmovilizarlo, lo llevaron hasta su dormitorio para que les indique dónde estaba el dinero, lo tomaron y huyeron.
Ese mismo día, Benfica había ganado por 4 a 1 a Farmelicao como visitante, en la ciudad de Vila Nova, donde el argentino fue titular.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, la Policía fue informada respecto al hecho y ya iniciaron las investigaciones correspondientes para poder identificar a los ladrones.
“Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida. Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido”, publicó el club en un comunicado.