Atento Pincha: Racing le ganó a Lanús y dejó la zona al rojo vivo

El elenco comandado por Gustavo Costas le ganó a Lanús en condición de local y mantuvo viva su esperanza.

Era un partido clave para seguir peleando por los puestos de ­playoffs. Y Racing lo jugó como tal. El elenco comandado por Gustavo Costas le ganó a Lanús en condición de local y mantuvo viva su esperanza de jugar por el título en la Copa de la Liga Profesional. En el Cilindro, se impuso 2-0 por goles de Adrián Martínez y Santiago Solari, uno en cada tiempo.

Desde el comienzo, Racing impuso condiciones y en la primera que tuvo, se puso en ventaja. A los seis minutos de juego, Mura tiró un centro desde la derecha, Acosta salió decididamente mal y Martínez anticipó de cabeza para poner el 1-0.

Después de un comienzo sufrido, el elenco dirigido por el Ruso Zielinski logró hacer pie en el partido y generó un par de situaciones como para empatar el partido, aunque le faltó un poco de precisión.

En los primeros minutos del complemento, el Granate tuvo un par de situaciones en los pies de Leandro Díaz pero no logró empatarlo, y a los 10 minutos llegó el tanto que sentenció la historia. Solari recibió en el área perfilado de diestro, enganchó para el medio y definió de zurda a colocar al segundo palo: la volada de Acosta hizo más espectacular el golazo con la pelota entrando al ángulo más lejano del arquero. Desde allí, Racing se cerró bien atrás y le dejó por momentos la pelota a Lanús, que casi nunca logró generarle peligro real a Arias.

Noticias Relacionadas