Atlas le amargó el domingo a Cambaceres
Fue derrota 2-0 para los de Ensenada.
Defensores de Cambaceres olvidará rápidamente lo que fue el encuentro contra Muñiz en la cancha de Atlas. Fue derrota 2-0 para los de Ensenada, con los goles de Ezequiel Ponce y Gonzalo Villafañe para el conjunto que hace de local en el estadio Ricardo Puga de General Rodríguez.
La caída lógicamente duele puertas adentro para los de Juan Arias Navarro, pero lo positivo es que el Clausura de la Primera C recién arranca (van dos fechas), y hay muchos puntos en juego todavía en el camino. La próxima, el 12 de Octubre recibirá a Mercedes, en una buena oportunidad para dejar las tres unidades en Rivadavia y Quintana.
Ayer a Camba no le salió absolutamente nada. A los 21 se puso en ventaja Muñiz con un bombazo de Ponce de media distancia, imposible para el arquero Blas Merino, que en el complemento recibió el segundo tanto tras un tiro de Villafañe que se metió entre sus piernas.
Fue un desarrollo muy adverso y Defe tuvo situaciones para igualarlo, hasta un cabezazo de Fernando Pasquale que dio en el palo. Desgraciadamente, nada salió de lo planificado en la semana.
Uno de los aspectos positivos fue la posibilidad de que Esteban Coronel sea titular, ocupando un lugar en el centro del campo, en lo que representó su regreso a la institución.
Ahora, será tiempo para el descanso y tratar de llegar de la mejor manera al choque con el Decano de la semana próxima.