Copa Libertadores

Atlético Paranaense recibió la peor noticia a horas de su partido con River

Seis casos de coronavirus en Paranaense antes de recibir a al Millonario por la Libertadores: entre ellos, la figura.

En la previa al choque con River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense confirmó que tiene seis caos positivos de coronavirus dentro de su plantel, entre quienes aparecen la figura y tres arqueros.
 
Según anunció el club brasileño, los contagios son Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão, la figura del equipo.

Santos y Jandrei son los arqueros titular y suplente, por lo que este martes en Curitiba tendría que atajar el tercer arquero del plante. Abner es el lateral izquierdo y Nikão una de sus principales figuras.

Según TNT Sports, el guardametas que va a ser titular en el choque ante River por los octavos de la Copa Libertadores es el joven Bento, que nunca atajó de manera profesional y debutaría ante el "Millonario".

En este contexto, el posible equipo que presentaría Paranaense tendría a Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellignton, Christian, Citta; Kayzer, Fabinho y Reinaldo.

En tanto, el argentino Luis González, ex River e ídolo del equipo brasileño, se entrenó este lunes después de una lesión en la rodilla y podría tener algunos minutos.

 

Noticias Relacionadas