Auzqui, Cavallaro y Tití Rodríguez pelean un lugar

Luego de la victoria ante Gimnasia, el plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell, en donde el cuerpo técnico priorizó la recuperación de los jugadores que arrancaron como titulares ordenando tareas livianas. 

Carlos Auzqui y Juan Cavallaro se disputan un lugar por el sector izquierdo del mediocampo, pese a que ninguno de los dos está en plenitud física. 

Por un lado, Cavallaro tuvo que ser reemplazado con un traumatismo en el gemelo que deberá ser seguido de cerca en las próximas horas. 

La intención es esperar al jugador hasta el jueves, y ayer apenas realizó tareas en kinesiología. 

Por otro lado, Auzqui ingresó muy bien en el partido con Gimnasia, pero terminó con molestias en la rodilla izquierda. 

El jugador, en contacto con El Clásico de Radio Gol, admitió que sintió “molestias”, por lo que no se descarta que haya que frenarlo un partido más para darle tiempo al ligamento para que termine de sanarse. 

De atrás asoma Lucas Rodríguez, quien podría ser una de las variantes que maneja el cuerpo técnico en el caso de no querer arriesgar a ninguno de los futbolistas en el comienzo del partido con Defensa y Justicia. 

Por lo pronto, la octava fecha está a la vuelta de la esquina y en Estudiantes todas las dudas están planteadas en sector izquierdo del ataque, en donde también podría jugar Leonardo Gil, pero ingresando en la parte final para aportar mayor contención tal cual ocurrió el domingo pasado. 

Noticias Relacionadas