B Metro: Aprevide suspendió Laferrere-Liniers por “razones de seguridad”

El encuentro estaba programado para disputarse desde las 17, pero dos horas antes del comienzo del juego, se decidió suspenderlo.

La semana comenzó con sorpresa en el ascenso argentino. La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) solicitó la reprogramación del encuentro entre Laferrere y Liniers de la Primera B, por cuestiones de seguridad. El pedido se dio tras los allanamientos y detenciones que tuvieron por objetivo identificar a los barras que viajaron armados en un colectivo hace algunos días.

El encuentro estaba programado para disputarse desde las 17, pero dos horas antes del comienzo del juego, se decidió suspenderlo.

Personal de la Dirección de Investigaciones contra el crimen organizado realizó diferentes allanamientos en los que identificó a individuos que se encontraban en el micro. Fueron 7 las órdenes de allanamiento que se otorgaron, más 5 en emergencia y también 5 las órdenes de detención. Los aprehendidos fueron tres. Ante los hechos y por temor a posibles enfrentamientos dentro del estadio o en las adyacencias, el encuentro se pasó para mañana en el estadio Juan Carlos Brieva de Argentino de Merlo y a puertas cerradas, algo que se repetiría mientras dure la investigación.

Noticias Relacionadas