B Metro: la Topadora no pudo en Villegas con Argentino de Quilmes

Liniers cayó con Argentino de Quilmes por 1-0.

Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers cayó con Argentino de Quilmes por 1-0, sumó la segunda derrota consecutiva (sexta en el certamen) y continúa en la zona baja de la tabla de posiciones.

El Mate comenzó mejor que los locales y tuvo las situaciones más claras, además del dominio del juego. Dos remates de Ángel Stringa y Álvaro López que exigieron a Hugo Acevedo fueron las situaciones más claras del primer tiempo.

Sin embargo, cuando el reloj llegó a los 42 minutos, Luciano Correa le cometió un penal al lateral Facundo Lando y José Luis García se encargó de abrir el tanteador.

El segundo tiempo fue distinto, porque Liniers trató de llegar al empate, sin ideas aunque con buenas intenciones, y tuvo una gran ocasión de Matías Linas, quien definió exigido ante la marca de un defensor y la pelota quedó en las manos del arquero Alejo Tello.

Con esta derrota, la Topadora continúa en el vigésimo puesto. En la próxima fecha visitará, el lunes a las 15.30, a Deportivo Armenio. Cabe recordar que Villa San Carlos estará bajando el telón de la fecha 11, el día lunes cuando visite a Midland desde las 19:00.

Noticias Relacionadas