B Nacional: Quilmes cayó en su segundo amistoso de pretemporada

Perdió 2-1 contra Almagro.

Los dirigidos por Facundo Sava no tuvieron una buena actuación en el estadio Centenario y cayeron por 2 a 1 contra Almagro. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 35.

El once inicial que paró este sábado Facundo Sava incluyó a Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello, Emmanuel Culio; Jonás Acevedo; Mariano Pavone y Facundo Pons.

Por su parte, Almagro, dirigido por Fabián Lisa, alineó a Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Walter Rueda, Gastón Blanc, Brahian Cuello, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

Lo ganaba Quilmes con gol de Facundo Pons a los 13 minutos del primer tiempo, y lo empató Gabriel Morales a los 16 para Almagro. La victoria al visitante se la dio Juan Manuel Martínez a los 23 del complemento. Pobre partido de los de Sava, que no lograron manejar la pelota ni generar situaciones. Los mejores: Budiño, Pons y Barrios.

Noticias Relacionadas