Estudios y reposo para Coronel

El defensor es duda para el choque ante Defensa y Justicia.

Luego del partido contra Independiente, se espera que en el inicio de la semana se le practiquen estudios al jugador Maximiliano Coronel, para definir con exactitud el grado de la distensión muscular que lo obligó a salir del partido en los primeros minutos del encuentro en Avellaneda.

Cabe recordar que a finales del año pasado, el mismo Coronel había tenido que afrontar una situación incómoda, cuando en Santa Fe también había sufrido una lesión tempranera que lo obligó a dejar la cancha ante Colón. Sin embargo, en esta oportunidad se trataría de una distensión muscular en el gemelo y no una lesión en el ligamento de la rodilla.

Con un tratamiento a base de kinesiología, fisioterapia, hielo y reposo, el jugador podría estar en condiciones de entrenar o ser exigido entre el jueves y el viernes, más cerca del partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Si bien Leonardo Morales entró bien en el partido contra el Rojo, la intención del cuerpo técnico es recuperar a toda la base del equipo titular, contemplando también el regreso del colombiano Mancilla, quien el sábado purgó una fecha de suspensión por haberse ido
expulsado en el partido contra Talleres de Córdoba.

Noticias Relacionadas