Falleció el piloto Darío Maureguis en la primera final de la Clase A del TC Regional

Una triste noticia se conoció esta tarde luego de que en plena carrera, el piloto Darío Maureguis, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Este domingo, mientras transcurría la primera final de la Clase A del TC Regional en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Darío Maureguis sufrió un infarto en medio de la carrera.

A pesar de la rápida atención por parte de una ambulancia, que llevó a cabo trabajos de reanimación, fue trasladado de urgencia hacia el hospital ubicado en Melchor Romero.

Allí, permaneció internado en terapia intensiva con respiración asistida y tristemente falleció horas más tarde. Por lo que se pudo conocer, los rescatistas advirtieron la situación que atravesaba el corredor y solicitaron de inmediato una ambulancia para asistirlo.

Desde el TC Regional, despidieron de esta forma al piloto Darío Maureguis: "Con un enorme dolor informamos la pérdida de un amigo, padre, abuelo, esposo y luchador de la familia del TC Regional como lo fue Darío Maureguis. Tras muchos años de acelerar en la categoría ALMA, y con jóvenes 57 años, Maureguis era un protagonista habitual de la Copa Senior Clase A".

"Darío sufrió una descompensación durante la final de la cuarta fecha de la Clase A en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata disputada está máñana, y falleció a pesar de las maniobras efectuadas por personal médico del autódromo y del Hospital Melchor Romero, donde fue hospitalizado inmediatamente.
La familia del TC Regional abraza a familiares y amigos de Darío en este momento de profunda tristeza", cerró el comunicado.

Noticias Relacionadas