Tenis: se sorteó el cuadro del Argentina Open con Schwartzman como favorito

Se sorteó el cuadro principal del ATP 250 Argentina Open, el certamen internacional que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tenis sobre polvo de ladrillo.

Se sorteó el cuadro principal del ATP 250 Argentina Open, el certamen internacional que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tenis sobre polvo de ladrillo. Los dieciseisavos de final tendrán lugar a partir del lunes, ya que el torneo comenzó ayer con la disputa de la clasificación, en donde se destaca la participación del platense Tomas Etcheverry.

En el cuadro principal ya están clasificados ocho tenistas argentinos, entre los cuales Diego Schwartzman, el número 9 del ranking, será el primer preclasificado y arrancará directamente desde octavos de final. El “Peque”, quien llega tras caer derrotado en cuartos de final del Córdoba Open ante Ramos Viñolas, debutará ante el ganador del partido que jugarán el eslovaco Andrej Martin y un jugador surgido de la clasificación.

El platense Thiago Tirante tendrá su debut ante el alemán Dominik Koepfer (68°). Juan Ignacio Londero (81º) buscará recuperarse luego de haber perdido en primera ronda del Córdoba Open y debutará en Buenos Aires ante el experimentado español Pablo Andújar (59º).

En el cuadro habrá cruce entre argentinos ya que Federico Delbonis se enfrentará a Juan Manuel Cerundolo, la revelación de 19 años. Otro juvenil será Facundo Díaz Acosta, que debutará en primera ronda frente a un jugador surgido de la clasificación.

Facundo Bagnis se medirá en un duro encuentro ante el estadounidense Frances Tiafoe (62º), octavo preclasificado del torneo. Federico Coria (92°) llegará al Argentina Open luego de una gran semana en Córdoba; arrancará en primera ronda ante un jugador surgido de la Clasificación.

Noticias Relacionadas