Hockey: triunfo de Gimnasia ante Everton en El Bosquecito

En el marco de la preparación para el campeonato, las Lobizonas festejaron por segunda vez en el año al ganarle 2-0 al Decano. Convirtieron Kardasinski y Llobet.

las Lobizonas volvieron a festejar al alcanzar su segunda victoria del año en el marco de los partidos de pretemporada. En pleno auge de preparación para afrontar el torneo de la división F, la Primera división del equipo femenino de hockey de Gimnasia se quedó con el triunfo ante el Club Everton por 2 a 0, en el partido considerado un clásico en la ciudad.

Las jugadoras Abigail Kardasinski en primer lugar y Victoria Llobet en segundo, fueron las goleadoras de la tarde.

De esta forma continúan encaminadas por el sendero del éxito ya que el fin de semana anterior habían conseguido vencer a Santa Barbara F por 2 a 1. En la jornada amistosa de ayer, el partido de la división Intermedia culminó con el festejo para Everton, que se quedó con el triunfo por 1 a 0.

El equipo que conduce Juan Ignacio Berto, salió a la cancha con: 1. Milagros Blascovich, 2. Victoria Klena, 3. Soledad Fernandez, 4. Mailen Perez, 5. Victoria Llobet, 6. Eugenia Correa, 7. Carlina Agudo Porras, 8. Camila Benedetti, 9. Abigail Kardasinski, 10. Juliana Vitanzi y 11. Guillermina Agudo Porras.

Soledad Fernandez, defensora de Las Lobizonas, habló tras la victoria y dijo: “Estoy contenta por el resultado, creo que estos partidos nos ayudan a seguir aceitando el sistema de juego que nos propone el entrenador”.

Sobre el desarrollo del partido para Gimnasia comentó: “Los primeros dos cuartos entremos a jugar medio dormidas, pero ya los últimos dos estuvieron mejor. Nos empezaron a salir bien las cosas”.

Con vistas a futuro, la jugadora tripera analizó: “El resultado nos motiva, porque ganamos, pero más allá de eso es importante seguir corrigiendo para mejorar. El partido en sí estuvo bueno, picante porque siempre es un clásico con Everton”

La pretemporada continúa para el hockey en Gimnasia con entrenamientos tres veces a la semana. Los partidos amistosos siguen estando en la agenda a la espera de la confirmación del arranque del torneo. Es por eso que, el próximo fin de semana habrá una nueva prueba para las Lobizonas que se medirán en otro encuentro entre equipos de la ciudad ante Universitario D.

Noticias Relacionadas