Cambaceres abrochó su segundo refuerzo en una mañana de fútbol en el 12 de Octubre

El defensor central Jorge Quintero, proveniente de Deportivo Paraguayo, cerró su llegada a la entidad de Ensenada.

De a poco el Rojo se viene armando con nombres importantes en la divisional. En las últimas horas se conoció la incorporación del defensor central colombiano Jorge Armando Rosas Quintero, nacido el 10 de julio de 1993 (27 años).

El experimentado defensor viene de hacer una muy buena campaña en Deportivo Paraguayo, equipo con el que jugó la final frente a Atlas.

En los últimos días venía analizando diversas propuestas para seguir su carrera, hasta que se decidió por el Rojo.
En su país de origen jugó en Deportivo Quindio y, tras su arribo a la Argentina, vistió las camisetas de Lugano, Yupanqui, Claypole, Liniers y el mencionado Deportivo Paraguayo. Es diestro y mide 1,83.

“Está todo arreglado, ya hablé con el técnico y el lunes me presento a los entrenamientos”, afirmó Quintero.

Por otro lado, el plantel de Defensores de Cambaceres realizó una mañana a puro fútbol, donde el entrenador sigue buscando variantes y observando jugadores. Durante 50 minutos, paró dos equipos, que desarrollaron una intensa práctica.

Una de las formaciones fue con Cingolani; Fernández, Agustín Silva, Silva y Bravo; Navarro, Rossetti (a prueba), Duran y Barasinpiri; Coppollillo y Cristian Fernández.

El otro equipo alistó a Lobelos; Ruchetta, Loyola, Berterretche y Squie; Rodolfo Fernández, Diego Martínez, Leonel García, Ferreyra, Alexis García (a prueba) y Torancio. El plantel tendrá libre este domingo y el lunes entrenará en el estadio, desde las 9.

Noticias Relacionadas