gIMNASIA

“Ellos aprovecharon la chance que nosotros no”

Luego de lo que fue la derrota, Leandro Martini y Mariano Messera brindaron una conferencia de prensa en el Libertadores de América.

Luego de lo que fue la derrota, Leandro Martini y Mariano Messera brindaron una conferencia de prensa en el Libertadores de América. Sobre el partido de ayer, Messera dijo: “El equipo lo intentó hasta el final. No siempre vamos a poder jugar cómodos y superando al rival.

Creamos situaciones, ellos encontraron el gol sin complicarnos desde el juego. Era nuestro mejor momento”. Y Martini amplió: “Las situaciones de gol las tuvimos nosotros. Lamentablemente no pudimos concretar y ellos sí, eso marcó la diferencia”.

Respecto a la ausencia de Mancilla y la presencia de Ayala, Martini dijo: “Ayala hizo un esfuerzo enorme para llegar a jugar e hizo un desgaste tremendo en una posición que no es la de él. Va a ser bueno recuperar a Mancilla”.

El Lobo volvió a sufrir una baja por lesión y esto dijo el cuerpo técnico: “Cada lesión puede ser notoria por lo corto que está el plantel. No nos tenemos que quedar con cosas puntuales, para nosotros todos los jugadores son importantes”.

Además, hablaron sobre el penal no cobrado a Eric Ramírez:
“Nosotros entendemos que la jugada en la que el defensor de Independiente empuja a Ramírez de atrás fue penal, pero se ve que el árbitro no vio lo mismo”.

Noticias Relacionadas