Una vez más la magia de Messi le dio el triunfo a Barcelona

El astro argentino fue decisivo en una nueva fecha: aportó una asistencia y un gol para el 2 a 0 de su equipo sobre Sevilla. Con la victoria, el elenco culé quedó a dos puntos del Atlético.

Barcelona comienza a levantar cabeza en la Liga de España gracias a contar con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Fue clave en el partido de ayer, ya que anotó en el triunfo de Barcelona sobre Sevilla por 2 a 0 como visitante en el marco de la fecha 25.

Con esta victoria, los dirigidos por el holandés Koeman treparon en la tabla para ubicarse a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Barcelona, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Ousmane Dembele en el minuto 29, tras una formidable asistencia del número 10, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0. El tanto del argentino fue a los 40 minutos del segundo tiempo para sellar la historia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El gol de Lionel Messi sirvió para seguir ampliando su estadística artillera, ya que aún enfrentado abiertamente con la dirigencia del club catalán y con contrato vigente hasta el 30 de junio, es el goleador de la competición con 19 tantos.

Además, el rosarino mostró una gran mejoría en las últimas presentaciones, 14 tantos en 14 partidos en 2021. Mientras el equipo está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa (4-1 abajo con PSG y falta la vuelta en París) y complicado en la Copa del Rey (2-0 en la ida frente a Sevilla y se verán las caras este miércoles en el Nou Camp).

Por su parte, Sevilla que marcha cuarto en la tabla con 48 puntos, presentó en el 11 inicial al argentino Alejandro “Papu” Gómez y mientras que en el banco estuvo Franco “El Mudo” Vázquez.

Con esta victoria, Barcelona suma 53 unidades y se pone a dos del líder, el Atlético de Madrid, aunque cuenta con dos partidos más, ya que el equipo del Cholo Simeone aún debe disputar dos fechas que fueron pospuestas.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo sevillano se enfrentará a Elche y por su parte, Barcelona lo hará contra Osasuna.
Lionel Messi volvió a sonreír pese a que aún su novela sobre la

continuidad en el equipo sigue siendo una incógnita.

Noticias Relacionadas