Everton se quedó con el clásico y jugará la final contra Fomento

En tanto, Las Malvinas pasó y esperará por su rival en la Copa Farías.

Con resultados ajustados y sufrimiento, ya hay tres finalistas. Por la Copa de Campeones, Fomento y Everton serán los que definan el torneo. En tanto, Las Malvinas pasó y esperará por su rival en la Copa Farías.

En barrio Aeropuerto se llevaron a cabo los dos encuentros de las semifinales de la Copa de Campeones. En 7 y 629, Everton recibió a su clásico rival y con gol de Ghibaudi de penal y sobre el final del primer tiempo, le ganó 1-0 a Alianza. El Albinegro sufrió la expulsión de Delgado a los 13 del segundo tiempo. El Decano jugará por cuarta vez la final de la competencia. Buscará su tercer título y el segundo de forma consecutiva.

A pocas cuadras de ahí, precisamente en 2 y 611, Fomento dio el batacazo para avanzar por primera vez a la definición de dicho certamen. Mormann y Ortiz de penal anotaron para los de Ferrari, mientras que Barboza puso suspenso al partido con su descuento.

En la última del partido, el Azulado tuvo en los pies de Gayoso el empate y la definición por penales. Pero García Catena se lo impidió y se vistió de héroe en su equipo al tapar el tiro. El encuentro tuvo cuatro expulsados, dos por lado; Cabrera y Facundo Fernández en el local mientras que Ríos y Burgos vieron la roja en el visitante.

Por otro lado, Las Malvinas se convirtió en el primer finalista de la Copa Farias. Pablo Escobar anotó el gol de la victoria sobre Alumni, en un partido entretenido en la primera parte y enredado durante la segunda etapa.

Los de Las Quintas primero tendrán que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina para luego saber contra quien disputarán la final. Tricolores espera por Crisfa o Peñarol para ver quién será su rival el miércoles en la segunda semi.

Noticias Relacionadas