Canelo Álvarez aplastó a Yildrim y mantiene sus títulos

El turco no salió al cuarto round y Canelo sigue siendo el campeón supermediano AMB y CMB.

Saúl “Canelo” Álvarez defendió sus títulos con éxito ante el turco Avni Yildrim esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami. El mexicano ganó con nocaut técnico en el tercer asalto y se mantiene campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luego de una primera ronda sin incidentes, Álvarez se mantuvo despierto mientras Yildirim le permitió lanzar varios golpes sin oposición. El mexicano anotó su primer gran ataque a mitad del tercer round y mantuvo el control de la pelea.

Si bien el entrenador de Yildirim le dijo a su luchador que podría continuar durante una ronda más, la ofensiva de Canelo fue demasiado para el turco que no pudo levantarse para el cuarto round.

El próximo 8 de mayo, Canelo enfrentará a Billy Joe Saunders, campeón de la OMB, para unificar títulos mundiales en la división de peso supermediano.

Lo que viene para Canelo

Cabe destacar que, con esta gran victoria, Saúl sigue escalando en la historia del boxeo, con números que son realmente llamativos. Este sábado, el mexicano mejoró su récord a 55-1-2, con 37 peleas ganadas por nocaut.

Sin lugar a dudas, una verdadera locura. Como si eso fuera poco, este también confirmó que solo tomará una semana de descanso para iniciar su preparación para lo que viene, sorprendiendo a todos.

Tras la dominante victoria sobre Yildirim, Canelo Álvarez dio a conocer que el próximo 8 de mayo estará chocando contra el británico Billy Joe Saunders.

Este último es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, con un récord sorprendente y magnífico de 30-0. Siendo así, no cabe duda alguna de que podría ser su combate más duro, pero los aficionados ya comienzan a palpitar este legendario cruce.

Noticias Relacionadas