Boca empató frente a Sarmiento en una deslucida actuación

Igualó 1 a 1 en La Bombonera por la tercera fecha ante el recién ascendido Sarmiento de Junín.

Desde las 21:30, Boca recibirá a Sarmiento en La Bombonera con la intención de seguir en los primeros puestos de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Nuevamente sin Carlos Tevez, que sigue de licencia por la muerte de su padre, el Xeneize pone lo mejor que tiene ante un elenco de Junin que buscará dar el golpe.

Con un buen desempeño en algunos tramos de la primera etapa, principalmente gracias a la asociación de los tres colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Edwin Cardona, generaron varias chances de gol.

No tuvo fortuna el equipo dirigido por Miguel Angel Russo luego de que en el minuto 22, en dos jugadas se lesionaron Eduardo Salvio, con un posible esguince de rodilla y Carlos Izquierdoz, con un "fuerte traumatismo intercostal", debieron ser reemplazados.

Sarmiento, aguantó los embates de Boca y por la banda custodiada por Frank Fabra tuvo una gran situación que fue desperdiciada en los pies de Gabriel Graciani tras querer "picarsela" a Esteban Andrada.

A los 19 minutos de la segunda etapa, Gabriel Alanis aprovechó la recuperación en inmediaciones de su área y eludiendo a varios contrincantes, al ver la posición de Esteban Andrada, le pegó a colocar y estampó el 1 a 0.

Tan solo cuatro minutos después, precisamente a los 23, tras un centro proveniente desde la derecha lanzado por Edwin Cardona, Lisandro López ganó la posición y cabeceó al segundo palo, estableciendo el empate en La Bombonera.

Pocas aproximaciones produjo el conjunto local que no pudo marcar una diferencia en el marcador con Mauro Zarate desde el arranque ni con el ingreso de Franco Soldano en el segundo tiempo. 

Sintesis:

Boca: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Medina; Salvio, Cardona, Villa; Zárate. DT: Miguel Russo.

Sarmiento: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya; Graciani, Vismara, Bravo, Alanis; Montero y Torres. DT: Mario Sciacqua

Goles: 19' ST Gabriel Alanis (Sarmiento), 23' ST Lisandro López (Boca Juniors)

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Alberto J. Armando

Noticias Relacionadas