estudiantes

Balbo prueba el equipo en Uno

Desde las 9, el entrenador albirrojo dispondrá un ensayo táctico en el estadio Jorge Luis Hirschi de cara al partido frente a Lanús del próximo lunes. En este sentido, el DT realizará más de una variante en el equipo.

Con el envión de la Copa Argentina, en el Country Club de City Bell el ánimo cambió. Estudiantes ganó 3 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, accedió a la siguiente fase de la Copa Argentina y al mismo tiempo consiguió el primer triunfo en la era de Abel Balbo como entrenador albirrojo. En este sentido, el plantel ahora buscará sumar de a tres en el torneo de la Liga Profesional.

Los futbolistas se entrenaron ayer por la mañana en el predio de City Bell y, con dos días más de trabajo por delante, lo volverán a hacer hoy desde las 9, aunque esta vez en el estadio Jorge Luis Hirschi. La idea del entrenador es realizar un ensayo de fútbol táctico y probar el equipo que estaría de arranque el próximo lunes frente a Lanús por la tercera fecha del certamen doméstico.

Respecto al ultimo ensayo, Mariano Andújar volverá al arco y Mauro Boselli a la delantera. Resta saber qué pasará en defensa, si se mantienen Luciano Lollo y Juan Cruz Guasone, o si regresan Santiago Núñez y Zaid Romero. El otro interrogante es si José Sosa seguirá como titular o bien retorna Jorge Rodríguez. Además, el buen rendimiento de Mauro Méndez pone en aprietos al DT y se podría meter en el lugar de Guido Carrillo.

La Reserva se enfrenta con un viejo conocido

Casi un año después de la final de la Copa de la Liga 2022, Estudiantes y Lanús vuelven a verse las caras. Esta vez será en la por el certamen largo que abre la temporada 2023, en la cancha auxiliar del Estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 9, con arbitraje de Roberta Echeverría y televisación de Estudiantes Play.

Con dos victorias en dos presentaciones, el Pincha buscará volver a pisar fuerte como visitante, ante otro equipo que también hiló dos éxitos en fila.

Con casi los mismos convocados y la misma intención que en los partidos ante Tigre y Arsenal, Estudiantes irá por una pequeña revancha con un rival especial, y con el objetivo de seguir en racha en este inicio del campeonato.

Los citados

Arqueros: Fabricio Iacovich y Julián Marcos.

Defensores: Mateo Burdisso, Nicolás Fernández, Franco Cacace, Bautista Biffi, Franco Ojeda, Tomás Núñez.

Mediocampistas: Julián Ascacibar, Fabricio Amato, Juan Arango, Joaquín Cancio, Nehuén Benedetti, Román Gómez, Segundo Pachamé, Axel Atum, Matteo Trombini, Rodrigo González.

Delanteros: Mariano Aguilera, Mariano Ascacibar, Martiniano Moreno, Agustín Palavecino, Kevin Pavia.

Noticias Relacionadas