Barcelona bajará los sueldos de todos sus empleados, incluyendo a Messi

La directiva del conjunto culé decidió ajustar los sueldos de sus trabajadores, incluyendo sus jugadores por la pérdida de ingresos por pandemia.

La pandemia ha afectado a todo el mundo, desde los clubes de bajos recursos hasta los de primer nivel como en este caso. La pérdida de ingresos es más que significativa y es por eso que se ven obligados a seguir reduciendo sus salarios. 

En marzo de éste año, el club había decidido que los jugadores se bajen el sueldo en un 70%, pero ahora parece que no alcanza. Cabe destacar que la situación en España no es para nada alentadora, y el Barcelona lo tiene más que en cuenta.

Tal es así, que a pesar del conflicto de la directiva con Messi, no dudó en tener que decirle que se tiene que bajar el sueldo, a pesar del esfuerzo de ya haberse bajado el 70% en marzo.

Habrá que ver cuál es la sensación del astro argentino, que hoy jugará frente a Ecuador en La Bombonera desde las 21:30. 

Barcelona espera ahorrarse hasta 80 millones de euros teniendo en cuenta que en su presupuesto inicial el club catalán esperaba un ingreso de 1.047 millones de euros en el ejercicio 2019-2020 y apenas consiguió 855.